domingo, 2 de junio de 2013

Màs de 100 mil visitantes de todo el mundo sólo en nuestro blog

 

DE LUNES A LUNES


PROPUESTA se complace en compartir con sus lectores un nuevo hito en su existencia en el ciberespacio en que se desenvuelve: en menos de 4 años el blog que difunde nuestro semanario ha superado largamente las 100 mil visitas. Las cifras obtenidas no pueden ser más alentadoras. En los últimos meses se han contabilizado cerca de 6 mil visitantes en promedio lo que nos permite suponer, conservadoramente, que debemos estar por los 72 mil lectores anuales. Todo ello sólo en el blog (www.edicionespropuesta.blogspot.com). Si a ellos agregamos las visitas que recibe nuestra página web (www.sites.google.com/site/edicionespropuesta) que es mucho más antigua, así como a nuestros suscriptores que reciben el semanario por correo electrónico, podríamos asegurar que esa cifra puede duplicarse fácilmente y crecer exponencialmente hasta alcanzar niveles insospechados.

El reporte que el propio blog administra nos revela también que históricamente, a nivel de países desde donde se nos lee, la mayor cantidad de visitas corresponden naturalmente al Perú, con una cifra cercana a las 90 mil, en tanto que el resto de visitas se reparten seguidores de Estados Unidos, donde nos han visto cerca de 3 mil personas, España, México y Colombia, donde tenemos registradas más de mil visitantes en cada uno, Chile, más de 900, Alemania, más de 700, Argentina, Canadá, Venezuela y otros países, con cifras que se ubican en las vecindades de las 500 visitas. La verdad es que no teníamos conocimiento de que éramos vistos en el exterior y menos aún en esos volúmenes.

Disponer de estas estadísticas son sin duda las ventajas de la modernidad que nos llenan de satisfacción y al mismo tiempo nos comprometen a seguir trabajando en la misma línea de siempre.

1 comentario: