domingo, 11 de noviembre de 2012

La Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento

Textos Comparados

PROPUESTA ha colgado en la fecha el archivo "La LCE y su Reglamento Textos Comparados.pdf" en su página web www.sites.google.com/site/edicionespropuesta con el objeto de que todos los interesados puedan disponer sin costo alguno de una versión amigable de la Ley de Contrataciones del Estado y de su Reglamento en la que aparecen los textos, aprobados mediante el Decreto Legislativo Nº 1017 y el Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, con las modificaciones introducidas mediante la Ley Nº 29873 y el Decreto Supremo Nº 138-2012-EF que rigen a partir del 20 de setiembre del 2012. Lo que estas normas dejan sin efecto se destaca en sombreado plomo y lo que incorporan en sombreado amarillo.

El archivo puede imprimirse sin ninguna restricción pero sin omitir las referencias que dan cuenta de la autoría que le corresponde a PROPUESTA.

Está prohibida su comercialización y/o venta.

Lima, 11 de noviembre del 2012.

2 comentarios:

  1. Dr. Gandolfo: ¿se requiere de plantel tecnico para la inscripcion de una empresa en el RNP, ya sea para Obras, Consultorias?

    ResponderEliminar
  2. La última reforma ha desaparecido la obligación de acreditar planteles técnicos tanto para la inscripción en el Registro de Ejecutores y en el de Consultores de Obra. Le agradeceremos que en el futuro no olvide decirnos quién es usted.

    ResponderEliminar