domingo, 1 de junio de 2014

Módulo 2 del Curso FIDIC en Lima

La Asociación Peruana de Consultoría informa que el martes 10 y el miércoles 11 de junio el profesor Pablo Laorden dictará, en el Belmond Miraflores Park Hotel (antes Miraflores Park Hotel), en Avenida Malecón de la Reserva 1035, Miraflores, una nueva versión del Módulo 2 de los Cursos FIDIC sobre Gestión de Variaciones, Reclamaciones y Resolución de Disputas con los auspicios de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores.
Este tipo de capacitación es indispensable para que profesionales de distintas disciplinas cuenten con una visión panorámica de las herramientas con las que se puede elevar la competitividad y la calidad en la gestión de los proyectos que ejecutan.
El curso está dirigido tanto para quienes ya han tenido la oportunidad de llevar el Módulo 1 sobre Uso Práctico de los Contratos FIDIC como para quienes, sin haberlo tomado, requieren familiarizarse o incrementar sus conocimientos en materia de adicionales y solución de controversias, no siendo por tanto requisito para matricularse el haber seguido el anterior.
Las inscripciones se pueden hacer directamente con la Administradora de la APC, la ingeniera Irina Safra en el teléfono 441-4182 o en el correo electrónico administración@apcperu.org. Los precios son de 900 dólares más IGV y de 810 dólares más IGV a partir del cuarto participante o para miembros de la Asociación Peruana de Consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario