domingo, 26 de abril de 2015

Nueva convocatoria para más vocales

El lunes 20 se convocó al nuevo concurso público para cubrir las seis vacantes de vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado que han quedado pendientes luego del primer proceso en el que sólo llegaron hasta el final cinco candidatos, tal como PROPUESTA ha informado semana a semana.
En esta ocasión se recibirán documentos hasta el martes 5 de mayo; el jueves 7 se hará la evaluación de conocimientos; del viernes 8 al lunes 11 la evaluación curricular; el miércoles 13 y jueves 14 la evaluación psicológica, psicométrica y de competencias; y el martes 19 y miércoles 20 de mayo las entrevistas personales. Los resultados finales se conocerán el jueves 21. Todas las etapas, como se sabe, son eliminatorias.
Entre los vocales que dejarán sus puestos, hay cuatro que lo harían en mayo y otros tres que lo harían en julio, en tanto que otro lo haría todavía en diciembre, a juzgar por las fechas en que fueron designados. En realidad dejarán sus cargos cinco vocales en el primer grupo y otros cinco en el segundo, lo que pasa es que por de pronto del primero queda Víctor Manuel Villanueva y del segundo quedan Mario Arteaga y Mariela Sifuentes, que han sido reelegidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario