domingo, 12 de abril de 2015

Ahora sólo quedan cinco candidatos para vocales

El OSCE difundió dos comunicados esta semana en relación al concurso para la selección de nuevos vocales para el Tribunal de Contrataciones del Estado, emitidos ambos por la comisión multisectorial que preside la doctora Elsa Estrella Cubillas Bueno, asesora del despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros, durante la gestión de la premier Ana Jara.
En primer término, informó que quedaban en carrera sólo cinco postulantes: Mario Fabricio Arteaga Zegarra, José Antonio Jesús Corrales Gonzáles, Gladys Cecilia Gil Candia, Mariela Nereida Sifuentes Huamán y Víctor Manuel Villanueva Sandoval. Se quedó en el camino al final Paola Saavedra Alburqueque.
En segundo lugar,  informó que en consideración del reducido número de candidatos que quedaron en carrera, se había acortado el calendario, de forma tal que el miércoles se realizarán las entrevistas personales y el día jueves 16 se estará anunciando los resultados finales.
En el mejor de los casos se cubrirán, al término de este proceso, cinco de las once vacantes que quedarán disponibles en breve. Por consiguiente, muy pronto deberá convocarse un nuevo concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario