domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevas autoridades en el OSCE

Mediante Resolución N° 594-2011-OSCE/PRE de fecha 22 de setiembre la presidenta ejecutiva del OSCE, doctora Magali Rojas Delgado, designó a la doctora Cecilia Esquivel Fernández como nueva secretaria general del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado en sustitución del doctor Héctor Inga Huamán que venía ejerciendo esas funciones en forma interina.

Posteriormente se informó que la doctora Fabiola Paulet Monteagudo fue designada directora de Arbitraje Administrativo en reemplazo de la doctora Cecilia Cornejo Caballero, funcionaria de carrera del OSCE.

Tanto a las nuevas autoridades como a aquellas que cesan en esos cargos PROPUESTA les desea toda clase de éxitos en sus nuevas responsabilidades y funciones.

6 comentarios:

  1. Hasta cuando la OSCE va a contar con puro abogados y contadores, a sabiendas que los temas son de indole interdisciplinario?
    Empeza este gobierno y la Presidenta Ejecutivo como siempre contando con contadores y abogados de la catolica o san martin. Y cuando se ha convocado el Concurso de las vacantes para ser funcionario? Ya ven empiezan con los cargos a dedo, entonces como pueden ser transparentes y ser funcionarios probos en los casos de contrataciones con el estado? No dan el ejemplo de Honestidad. Por eso este pais esta corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creamos en la OSCE corren muchos intereses, habra que ver como se portan los nuevos abogados y contadores, estos nuevos funcionarios ya sean paseado por varios "carguitos", y tendrán tiempo en la universidad donde enseñan?
    Los Ingenierios Mecáico de Fluidos estan esperando la directiva de incorporación que desde hace tiempo estan en la espera. Hasta cuando un peruano va a ser tratado como ciudadano de sgunda clase. Eso no te enseñan en la Universidad viene de casa.

    ResponderEliminar
  3. Señores, comprendo que los abogados puedan ser en ocasiones incómodos para algunos pero desafortunadamente son los profesionales que estudian para administrar justicia. Y si lo que desean es justicia, pues tienen que confiar en ellos. Búsquense buenos y no malos. Porque buenos y malos hay en todas las profesiones. PROPUESTA valora los comentarios de todos sus lectores, pero de manera especial de quienes se identifican y no de aquellos que prefieren emtirlos desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Hector Inga Huaman califica de falso a un documento, sin pedir la opinion de un perito Grafotecnico, es eso correcto?.

    ResponderEliminar
  5. O su palabra es suficiente y no necesita de un Perito?

    ResponderEliminar