lunes, 16 de noviembre de 2015

Nuevo Congreso de Arbitraje

Este jueves 19 desde las 6 pm. y el viernes 20 desde las 11 am. se celebrará el II Congreso Nacional de Arbitraje que organizan el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, la Dirección de Conciliación Extrajudicial y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, el Programa de Arbitraje Popular y el Colegio de Abogados de Lima cuyo Auditorio José León Barandiarán será la sede del evento se concentrará en analizar las perspectivas del arbitraje en el Perú.
El decano del CAL Mario Amoretti Pachas dará la bienvenida y el viceministro Ernesto Lechuga Pino inaugurará el cónclave en el que distinguidos catedráticos y árbitros expondrán sobre el tema propuesto, contarán sus experiencias y formularán algunas recomendaciones tanto para el arbitraje comercial como para el de inversiones, para fortalecer el arbitraje institucional y el ad hoc. También se abordarán las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Arbitraje y en el sistema de contrataciones del Estado así como sobre la anulación y ejecución de laudos con la participación de destacados jueces para concluir con una panel sobre perspectivas del arbitraje en el Perú con especial énfasis en el arbitraje popular en el que participarán el Director de Arbitraje Administrativo del OSCE, José Luis Rojas Alcocer, Roberto Reynoso Peñaherrera, consultor del Ministerio de Economía y Finanzas, Carlos Castillo Rafael, coordinador del Programa de Arbitraje Popular y nuestro editor, Ricardo Gandolfo Cortés.
El ingreso es libre, previa inscripción en el Programa de Arbitraje Popular ubicado en Avenida Vargas Machuca 309 – 313, Miraflores, teléfono 255 7673, correo electrónico arbitra@minjus.gob.pe, o en la Dirección Académica y de Promoción Cultural del CAL ubicada en Avenida Santa Cruz 255, Miraflores, teléfonos 710 6624 y 710 6652, correo electrónico informesacademica@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario