domingo, 5 de enero de 2014

Designan nueva presidenta y reconforman las Salas del Tribunal del OSCE

El domingo 29 de diciembre se publicó en el diario oficial la Resolución 441-2013-OSCE/PRE con la que se designa a la doctora María Hilda Becerra Farfán como presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado y presidenta a su vez de la Primera Sala que también integran las doctoras Mariela Sifuentes Huamán y Violeta Ferreyra Coral. La Segunda Sala será encabezada por la licenciada María Rojas Villavicencio, ex presidenta del Tribunal, y conformada además por el doctor Renato Delgado Flores y la doctora María Elena Lazo Herrera. La Tercera Sala estará presidida por el doctor Héctor Inga Huamán y compuesta adicionalmente por el doctor Otto Egúzquiza Roca y la doctora Ana Teresa Revilla Vergara. La Cuarta Sala finalmente estará liderada por el doctor Víctor Villanueva Sandoval a quien acompañarán los doctores Adrián Vargas de Zela y Mario Arteaga Zegarra.
El dispositivo indica que los vocales ponentes se trasladarán a las Salas de destino con los expedientes en trámite que les fueron asignados en las Salas de origen y, por consiguiente, tales casos se resolverán en las nuevas Salas. Todo ello a partir del viernes 10 de enero, fecha en que entrará en vigencia esta reconformación del Tribunal de Contrataciones del Estado.
PROPUESTA saluda el nombramiento de la doctora María Hilda Becerra Farfán y le desea toda clase de éxitos en la gestión que tiene por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario