sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevo Director de Arbitraje Administrativo


Mediante Resolución 161-2013-OSCE/PRE el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado aceptó la renuncia formulada por la Dra. Fabiola Paulet Monteagudo al cargo de Directora de Arbitraje Administrativo, dándosele las gracias por los servicios prestados desde el 22 de noviembre del 2011, durante poco más de diecisiete meses.
Mediante Resolución 164-2013-OSCE/PRE se ha promovido en su reemplazo, de la propia DAA, al Dr. José Antonio Jesús Corrales Gonzales, a quien PROPUESTA le desea toda clase de éxitos en su función. A la Dra. Paulet, con la que hemos tenido oportunidad de alternar y trabajar en diversos foros e iniciativas, le deseamos igualmente los mismos éxitos en sus nuevos destinos.

2 comentarios:

  1. quiero que sepa que lo admiro mucho soy abogada y tengo especialidad en derecho administrativo tengo 29 años pero me encantaria ser como usted juez arbitral yo vivo en bolivia y le agradeceria me pueda decer cual es el camino a seguir para llegar a mi meta d aqui algunos años y talvez usted me pueda dar la oportunidad de ser su pasante par aprender todo sobre ser un juez arvitral.
    le quedo muy agradecida por leer mi nota y le agradeceria me responda le deceo exitos en sus funciones gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir. En Lima hay una gran oferta de buenos cursos sobre arbitraje a diferencia de otras ciudades donde este mecanismo rápido y eficaz de solución de controversias no está tan extendido o no es obligatorio en determinadas actividades como aquí para el caso de la contratación pública. De manera que un buen consejo es que se venga a estudiar algunos cursos. La Universidad Cátólica a través del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos también dicta unos cursos virtuales, de forma tal que eventualmente usted podría matricularse y seguir determinados cursos desde Bolivia. Yo no tengo pasantes en materia arbitral, razón por la que no puedo ayudarla en ese campo. Para un próximo comentario le agradeceré consignar su nombre y su correo electrónico. No es práctica usual responder mensajes anónimos. Suerte.

    ResponderEliminar