domingo, 6 de mayo de 2012

Los nuevos vocales asumen el lunes

Finalmente el sábado 5 fue publicada en el diario oficial El Peruano la Resolución Suprema Nº 032-2012-EF con la que se designan a los nuevos vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado y se dan por concluidas las designaciones de los vocales que venían despachando hasta ahora. Este lunes deberán estar asumiendo sus funciones unos y despidiéndose los otros. Los nuevos vocales, como ya lo informamos la semana pasada, son María Hilda Becerra Farfán, Héctor Marín Inga Huamán, María Elena Lazo Herrera, María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra y Víctor Manuel Villanueva Sandoval. Los que se van son Ada Basulto Liewald, Carlos Fonseca Oliveira, Wina Isasi Berrospi y Patricia Seminario Zavala.


Lo más probable es que entre los cinco nuevos vocales se constituyan dos salas y que quien sea elegido presidente del Tribunal integre ambas. Hasta ahora, por ejemplo, eran también dos salas pero cuatro vocales. Dos repetían en ambas salas. Ahora sólo repetiría uno.

1 comentario:

  1. Que pena ,votan a un buen profesional,sin cumplir con el tèrmino reglamentario que le correspondìa segun la ley,no respetan las leyes laborales...en fin que se puede esperar.Garcìa por lo menos si lo hacìa.Lamentablemente hasta en este gobierno los cocineros de palacio son despedidos ¡¡¡¡¡Asì se comienza y pronto de terminarà.......

    ResponderEliminar