domingo, 27 de mayo de 2012

En breve habrá más vocales en el Tribunal de Contrataciones del Estado

La tercera convocatoria del concurso para la selección de los siete vocales que faltan designarse para el Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE sigue su marcha. Para este lunes 28 se tiene previsto realizar la evaluación de conocimientos de aquellos postulantes que se encuentran en carrera. El martes se publicarán los resultados. Luego vendrá la evaluación psicológica, psicométrica y de competencias y finalmente las entrevistas personales con los que superen todas estas etapas previas. Los resultados finales se conocerán el lunes 11 de junio.


Entre los postulantes que siguen con opción aparecen algunos nombres vinculados a la contratación pública como Mario Arteaga Zegarra, Walter Palomino Cabezas, Sofía Prudencio Gamio, Ana Teresa Revilla Vergara, Mariela Sifuentes Huamán y Juan Vargas de Zela, entre otros. También figuran varios nombres vinculados a la gestión y a la administración pública en distintos niveles, razón que hace abrigar la esperanza de que esta vez se completen las vacantes pendientes de ser cubiertas para que la máxima instancia administrativa pueda operar con sus cuatro salas.

Los cinco vocales elegidos como resultado del anterior concurso, como se ha informado oportunamente, ya están despachando a través de las dos salas que han constituido y están aligerando la carga procesal acumulada durante el receso obligado mientras se instalaban y tomaban conocimiento del estado de los expedientes reasignados a cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario