domingo, 13 de mayo de 2012

Se conformaron las nuevas salas

La doctora María Rojas Villavicencio
preside el Tribunal de Contrataciones del Estado

Mediante Resolución N° 115-2012-OSCE/PRE de fecha 9 de mayo de 2012 se ha designado a María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra como Presidenta del Tribunal de Contrataciones del Estado del OSCE y al mismo tiempo Presidenta de su Segunda Sala. A través de la misma resolución se ha dispuesto la conformación tanto de la Primera como de la Segunda Sala del Tribunal. La Primera Sala estará presidida por Héctor Marín Inga Huamán e integrada por María Hilda Becerra Farfán y Víctor Manuel Villanueva Sandoval. La Segunda estará presidida por la doctora Rojas e integrada por María Elena Lazo Herrera y el doctor Villanueva, que será el único que estará en ambas salas.

Hasta antes de la designación de ellos, los anteriores vocales eran sólo cuatro y por eso mismo dos tenían que repetir en las dos salas que habían.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado también hizo pública la tercera convocatoria al concurso de evaluación y selección de nuevos vocales con el objeto de cubrir las siete plazas que todavía quedan vacantes y con las que se espera designar al sustituto del doctor Villanueva en la Segunda Sala así como constituir la Tercera y la Cuarta Sala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario