domingo, 27 de noviembre de 2011

Mañana martes en el Westin

Seminario Internacional FEPAC

El martes 29 se desarrollará a partir de las 8:30 am., en las instalaciones del Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado en Las Begonias 450, San Isidro, el seminario “La consultoría frente a la crisis internacional” organizado por la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC), que preside el ingeniero René Ureta Quintana (Chile) y la Asociación Peruana de Consultoría (APC) que preside el ingeniero Lindbergh Meza Cárdenas, conmemorando el 40º aniversario de la primera de ellas que agrupa a la gran mayoría de países de la región.

En el curso del evento expondrá el ingeniero Luis Villaroya Alonso (España) sobre “Los retos de la consultoría frente a la crisis mundial” contando como panelistas al doctor Reyes Juárez del Ángel (México) y el ingeniero Rodrigo Muñoz Pereira (Chile). A continuación hará uso de la palabra el ingeniero Henrique de Aragão (Brasil) sobre las “Consecuencias de la ejecución de proyectos mediante el sistema de contratación de servicios integrados: Diseño y Construcción”, con los comentarios de los ingenieros Henry Sánchez Arenas (Colombia) y Enrique Emilio Prats (Argentina). La última disertación estará a cargo de nuestro editor, el doctor Ricardo Gandolfo Cortés (Perú) quien abordará el tema de la “Responsabilidad del proyectista en relación con los adicionales que ocurran durante la ejecución de las obras”. Actuarán de panelistas el ingeniero Carlos López Avilés (Perú) y el doctor Ricardo Rodríguez Ardiles (Perú).

Quienes deseen asistir todavía pueden inscribirse en el local de la Asociación Peruana de Consultoría (APC), en Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro, teléfono 4414182, correo electrónico apconsul@amauta.rcp.net.pe ó fepac.peru@gmail.com. La inscripción da derecho a escuchar las conferencias, participar en un coffee break e intervenir en una rueda de negócios que se realizará en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario