domingo, 20 de noviembre de 2011

Edición 250

DE LUNES A LUNES

Llegar a la edición 250 puede no ser significativo. En PROPUESTA, sin embargo, es fuente más que de orgullo, de satisfacción. No son 250 semanas, es cierto. Hemos tenido períodos en que no hemos salido por circunstancias diversas. Años enteros, incluso. Con decir que estamos en el sétimo año de edición, pero nacimos en el 2001 y por lo tanto deberíamos encontrarnos en el décimo año. En el camino, nos comimos tres años. Pero aquí estamos. Cada vez con más lectores, cada vez con una mayor cobertura. Pero fieles a los principios y al estilo impuesto desde el primer día.

Hace poco me comentaron que PROPUESTA había aparecido para defender la Ley de Contrataciones y que ese era su propósito. Puede ser verdad, no lo niego. También es verdad, empero, que defiende todo aquello que puede ser beneficioso para el país y para su desarrollo. Y eso va más allá de una sola norma. Procura no descarrilarse de su forma especializada y profesional que la marcó desde su primera edición. Procura no crecer en tamaño para ser siempre ágil y de fácil lectura. Procura abordar temas que no captan el interés de la gran prensa. Procura no ser reiterativa. No poner aquí lo que sus lectores pueden encontrar en otro sitio. Procura, en suma, ganarse un lugar en la pantalla de su procesador.

Si ya lo ha logrado, en buena hora. Si no lo ha logrado aún, todavía hay tiempo. Su paciencia y su comprensión, estimado lector, ayudarán en ese objetivo.

Gracias por leernos y por hacer que la comunidad de seguidores continúe creciendo.

EL EDITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario