domingo, 7 de noviembre de 2010

Agradecimiento a colaboradores

PROPUESTA quiere agradecer en esta ocasión a sus lectores, tanto a los que la visitan a través de la web o del blog como a aquellos que la reciben y la leen y con mayor razón a aquellos otros que la reenvían creando una gran familia que adquiere la forma de una cadena de distribución de múltiples destinos.

También quiere agradecer a todos aquellos que han colaborado con nosotros con artículos, comentarios, cartas, sugerencias y demás aportes. De manera especial, y en estricto orden alfabético, a Gonzalo García Calderón, Valeria Leveratto Landauro, Oscar Mitterhofer Navarrete, Ricardo Rodríguez Ardiles y Ricardo Salazar Chávez, que han escrito o nos han cedido textos para ser difundidos en nuestra página.

Nuestro agradecimiento anticipado también a los que se adhieran a esta práctica saludable de escribir en PROPUESTA y a ellos mismos por sus futuras colaboraciones.

En la medida de nuestras posibilidades y de nuestro espacio, aspiramos a alojar en esta hoja cada vez un mayor número de invitados. Para el efecto basta que usted, estimado lector, nos envíe un correo electrónico a la dirección que aparece en la parte superior de esta página con el texto que desearía publicar o con el documento que quisiera que sea tratado por nosotros.

1 comentario:

  1. Estimado Dr. halagado con la mención y la revisión de una historia que merece ser relevada. Sólo un detalle que disculpo de antemano porque, de manera bastante ingrata de mi parte, sólo nos vemos cuando CESEL me invita a algún evento; mi segundo apellido es Vizcarra.
    Exitos y saludos, Dr.!

    ResponderEliminar