domingo, 23 de octubre de 2016

Nueva Presidenta del OSCE

El viernes 21 salió publicado en el diario oficial El Peruano la Resolución Suprema 035-2016-EF con la que se designa a la señora Ana Teresa Revilla Vergara como nueva Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, cargo que venía desempeñando en vía de encargo la señora Milagritos Pilar Pastor Paredes, secretaria general del OSCE, desde la renuncia de la señora Magali Rojas Delgado, anterior Presidenta Ejecutiva.
La señora Revilla es abogada, egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de una maestría en derecho constitucional por esa misma casa de estudios. Ha sido vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado y presidenta de su Tercera Sala. También ha participado en el diseño, dirección y ejecución de proyectos sobre compras públicas y administración de justicia financiados por USAID, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo. Ha trabajado en la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial. Ha sido viceministra de Promoción del Empleo y de la Micro y Pequeña Empresa y es profesora asociada de la Facultad de Derecho de la PUCP.
PROPUESTA le da la más cordial bienvenida en su regreso al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado y le desea toda clase de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario