domingo, 25 de marzo de 2018

PROPUESTA presente en nuevos eventos


El jueves 5 de abril a las 6 pm. nuestro editor disertará en la Cámara de Comercio de Lima sobre las nuevas infracciones y sanciones en la Ley de Contrataciones del Estado en el marco de la conferencia sobre Procedimiento Administrativo Sancionador ante el Tribunal del OSCE organizada por el Círculo de Arbitraje con el Estado (CAE).
El lunes 9, a las 3:20 pm., Ricardo Gandolfo Cortés estará en el Tercer Seminario de Actualización en las Contrataciones del Estado que ha organizado, para la comunidad educativa y para el público en general, el Grupo de Investigación (GICE) fundado en el 2016 por alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Expondrá sobre las modificaciones al contrato, mayores costos y equilibrio contractual. El evento se desarrollará en el Campus de Monterrico de la referida casa superior de estudios.
El 25 de abril también hará uso de la palabra en el Belmond Miraflores Park en el marco del Congreso Nacional de Arbitraje que antecede al Congreso Internacional del Instituto Peruano de Arbitraje integrando la mesa que analizará el pasado, presente y futuro del arbitraje obligatorio en la contratación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario