domingo, 27 de septiembre de 2015

Seminario de arbitraje de inversión

El jueves 1° y el viernes 2 de octubre el auditorio del Interbank en la Avenida Carlos Villarán 140, Santa Catalina, será la sede del III Seminario Internacional de Arbitraje de Inversión que organizan el Instituto Peruano de Arbitraje, el Capítulo Peruano del Club Español de Arbitraje y el Centro Latinoamericano de Arbitraje y que patrocinan Telefónica y el banco anfitrión. El evento pasará revista al arbitraje de inversión en Latinoamérica poniendo énfasis, el primer día, en el “issue conflict”, en los reclamos de inversionistas con doble nacionalidad en el marco de tratados bilaterales, en el derecho aplicable y la expropiación.
El segundo día se abordará el tema de las medidas cautelares, cálculo de daños, anulación de laudos y costos de los arbitrajes de inversión. Participarán en el cónclave distinguidos especialistas nacionales y extranjeros que vienen de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México, Panamá y Portugal.

Las jornadas empezarán a las 8 de la mañana y tienen previsto terminar a las 8:30 de la noche. Mayores informes a los correos informes@peruarbitraje.org, peruarbitraje@gmail.com, ipa@peruarbitraje.org y eventos@peruarbitraje.org o a los teléfonos 461 6530, 461 6533, 986 534 732 o 987 184 213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario