domingo, 20 de septiembre de 2015

Se buscan dos nuevos vocales para el Tribunal del OSCE

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado a través de la Comisión Multisectorial creada al efecto y de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Economía y Finanzas y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos convocó, el martes último, un nuevo concurso público para la evaluación y selección de dos vocales para su Tribunal, en armonía con lo dispuesto en el Decreto Supremo 034-2015-EF.
Los interesados podrán presentar sus documentos hasta el martes 29 de setiembre en la mesa de partes de OSCE. Al día siguiente se publicará la relación de postulantes aptos para la prueba de conocimientos que se tomará el jueves 1° de octubre, fecha en la que se difundirán estos primeros resultados. La evaluación curricular de quienes aprueben la primera prueba se hará entre el 2 y el lunes 5 de octubre y sus resultados se harán de conocimiento público el martes 6. Entre el miércoles 7 y el lunes 12 de octubre se harán las pruebas psicológicas, psicométricas y de competencias, cuyos resultados se publicarán al día siguiente. El miércoles 14 se difundirá el cronograma de entrevistas que se harán el 15 y el viernes 16 de octubre. Los resultados finales se conocerán el lunes 19 de octubre.
Los postulantes deben presentar el formulario correspondiente –cuyo formato está en los portales de las instituciones que patrocinan la convocatoria–, su currículum vitae documentado que debe contener título profesional universitario, experiencia no menos de cinco años en las materias relacionadas con la contratación pública y estudios completos de maestría en materias de la especialidad, todo ello legalizado notarialmente o autenticado por fedatario, foliado y rubricado en todas sus páginas, salvo la última en la que deberá aparecer la firma completa del candidato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario