domingo, 10 de mayo de 2015

Reconforman las Salas del Tribunal

El miércoles fue publicada en el diario oficial la Resolución 129-2015-OSCE/PRE que ratificó a Mario Fabrico Arteaga Zegarra como presidente del Tribunal de Contrataciones del Estado y con la que se conformaron las tres nuevas salas con las que funcionará hasta la incorporación de más vocales. La Primera Sala estará presidida por Víctor Manuel Villanueva Sandoval e integrada por Otto Eduardo Egúzquiza Roca y José Antonio Jesús Corrales Gonzales. En la Segunda Sala, encabezada por Ana Teresa Revilla Vergara, estarán Adrián Juan Jorge Vargas de Zela y Violeta Lucero Ferreyra Coral. La Tercera Sala estará presidida por Mariela Nereida Sifuentes Huamán y conformada además por Renato Adrián Delgado Flores y Gladys Cecilia Gil Candia.
La norma dispone, como es habitual en estos casos, que los vocales ponentes se trasladarán a las salas de destino con los expedientes con los expedientes en trámite que les fueran asignados en sus salas de origen.
Mediante acuerdo de Sala Plena se establecerá el mecanismo de reasignación de los expedientes que entreguen el presidente del Tribunal que por de pronto quedará sin integrar ninguna sala, y los vocales María Hilda Becerra Farfán, Héctor Marín Inga Huamán, María Elena Lazo Herrera, María del Guadalupe Rojas Villavicencio y Víctor Manuel Villanueva Sandoval, aun cuando algunos de ellos puedan continuar en funciones. A todos ellos, sin embargo, la Resolución les da las gracias por los servicios prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario