domingo, 10 de mayo de 2015

Quedan en carrera 12 candidatos para vocales

La Comisión Multisectorial de Evaluación y Selección de Vocales del Tribunal de Contrataciones del Estado publicó el jueves último la relación de postulantes que habían aprobado la evaluación de conocimientos a la que fueron sometidos. De 47 candidatos quedaron en carrera sólo 12. En la prueba, en la que debieron absolver un total de 100 preguntas eligiendo entre las respuestas propuestas, cayeron algunos vocales que tentaban la reelección, algunos otros expertos en contratación pública así como otros profesionales de una u otra forma vinculados a la especialidad o ex funcionarios del OSCE.
Los que siguen en carrera son Violeta Lucero Ferreyra Coral, Jorge Luis Herrera Guerra, Héctor Marín Inga Huamán, Efraín Samuel Pacheco Guillén, Fabiola Paulet Monteagudo, Nelly Patricia Quispe Condori, María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra, Marcela Miriam Ruiz Peña, Paola Saavedra Alburqueque, Luis Alberto Tapia Soriano, Edwin Riveliño Vargas Guerrero y Mari Ann Zavala Polo.
Esta semana viene la evaluación curricular y la revisión psicológica, psicométrica y de competencias; el martes 19 y el miércoles 20 se harán las entrevistas y el jueves 21 se publicarán los resultados finales. Mucha suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario