domingo, 24 de noviembre de 2013

En Piura: Esta semana es el Congreso de Arbitraje

El Consorcio ProJusticia que encabeza el doctor Javier Martín Salazar Soplapuco conjuntamente con la Cámara Peruana de la Construcción ha organizado el I Congreso Regional de Arbitraje que se realizará en la cálida ciudad de Piura entre el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre y que abordará la Situación Actual del Arbitraje en las Contrataciones del Estado.

Disertarán en el evento, aparte del propio doctor Salazar, los doctores César Guzmán‐Barrón Sobrevilla sobre Dispute Boards, Ricardo Rodríguez Ardiles sobre enriquecimiento sin causa, Mariela Guerinoni Romero sobre arbitraje institucional y ad hoc, Alberto Rizo Patrón Carreño sobre la revisión judicial de laudos, Rigoberto Zuñiga Maraví sobre los resultados del estudio de laudos efectuado por la PUCP y Ricardo Gandolfo Cortés, nuestro editor, sobre indemnización al contratista. También expondrá el ingeniero Carlos López Avilés sobre la actuación de pericias técnicas en el arbitraje.

Auspician el evento el Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional de Piura y el Colegio de Ingenieros de Piura en cuyas instalaciones se llevará a cabo.

Las inscripciones se reciben en los teléfonos (073) 774781, 958673196 y RPM #958673196 y en el correo electrónico congresoarbitraje1@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario