domingo, 8 de diciembre de 2013

Record de asistencia en curso FIDIC

El martes 26 y el miércoles 27 se dictó en el Miraflores Park Hotel una nueva versión del Módulo 1 de los cursos FIDIC organizado por la Asociación Peruana de Consultoría (APC) y a cargo del Dr. Pablo Laorden, con el éxito acostumbrado. En esta oportunidad asistieron un total de 69 inscritos lo que representa, en palabras del Ing. Luis Vera Barandiarán, presidente de la APC, un record internacional que revela el interés de funcionarios públicos, ingenieros, abogados y de los ejecutivos de la banca multilateral por conocer estos contratos en detalle. Mención especial merece la presencia de personal del ministerio de Transportes y Comunicaciones y del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado a quienes se les hicieron descuentos promocionales que posteriormente se extendieron a otros organismos del sector público.
El Banco Mundial financió la participación de diversos funcionarios de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, del Servicio de Saneamiento y Abastecimiento de Agua Potable de Lima, de PARSALUD, COPESCO, del ministerio de Economía y Finanzas y del ministerio de Energía y Minas.
La APC agradece el respaldo recibido y anuncia que en abril del 2014 se dictará una nueva versión del Módulo 2 dedicado a la gestión de las variaciones, reclamaciones y resolución de disputas. 
El anterior, en el mes de julio, congregó a 55 participantes. Esta vez también se espera batir un nuevo record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario