domingo, 29 de abril de 2012

Cinco nuevos vocales en el Tribunal de Contrataciones

Cinco de los profesionales que tomaron parte en el último concurso convocado para seleccionar vocales para el Tribunal de Contrataciones del Estado quedaron seleccionados. Se trata, en estricto orden alfabético, de María Hilda Becerra Farfán, Héctor Marín Inga Huamán, María Elena Lazo Herrera, María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra y Víctor Manuel Villanueva Sandoval.


La doctora Becerra es natural del Cusco, es magister en derecho civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú y estudió en la Universidad Nacional San Antonio Abad. Es especialista en arbitrajes, derecho administrativo y regulación de servicios públicos. Proviene del Estudio Zusman.

La doctora Lazo ha sido jefa de la oficina de asesoría jurídica y de la unidad de recursos humanos del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp). Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El doctor Villanueva es un antiguo funcionario del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) al igual que el doctor Inga. Este último llegó a ser secretario general y jefe de la oficina de Apoyo a la Gestión Institucional, entre otros cargos. La doctora Rojas también ha estado vinculada a esta entidad de la que ha sido capacitadora.

A todos ellos, PROPUESTA les desea toda clase de éxitos en las nuevas responsabilidades que asumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario