domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Próspero Año 2011

PROPUESTA entra de vacaciones de fin de año y se despide de sus lectorales hasta el lunes 10 de enero, fecha en que nuevamente estará con ustedes. Lo hace formulando sinceros votos para que la Navidad que está por celebrarse traiga mucha felicidad a todos sus hogares y paz a sus corazones y confiando además que el 2011 que se inicia en breve sea pródigo en realizaciones, tanto familiares, personales y empresariales.

PROPUESTA desea que en este nuevo año el país continúe por la ruta que transita sostenidamente desde varios años y que las elecciones generales que vienen no perturben en absoluto su destino histórico, como no lo han perturbado los recientes comicios regionales y municipales.

Por nuestra parte nos esforzaremos el 2011 en entregarles periódicamente, conforme a lo ofrecido, la opinión de distinguidos especialistas que, como Derik Latorre Boza en esta edición y como otros en ediciones anteriores, colaboran y continuarán colaborando con nosotros en la tarea de difundir distintos puntos de vista sobre este variopinto universo normativo relativo a las licitaciones y concesiones al que estamos dedicados.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos ustedes.

EL EDITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario