domingo, 15 de enero de 2017

Primer evento sobre el Decreto Legislativo 1341

El Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha organizado para este viernes 20, a partir de las 8 de la mañana, un Conversatorio sobre el Decreto Legislativo 1341 y sus implicancias en la contratación pública. El dispositivo ha sido emitido, como se sabe, dentro de un paquete normativo, en ejercicio de las facultades que el Congreso de la República le concedió al Poder Ejecutivo sobre distintas materias.
El evento, que será inaugurado por Marlene Anchante Rullé, directora del Centro, estará dividido en dos mesas. La primera se ocupará de las principales modificaciones al régimen general de contrataciones del Estado y como ponentes estarán Milagros Maraví Sumar, Ricardo Rodríguez Ardiles, Juan Carlos Morón Urbina y nuestro editor Ricardo Gandolfo Cortés. La segunda tratará de las principales modificaciones al régimen especial de solución de controversias y contará con la participación de Silvia Rodríguez Vásquez, Mariela Guerinoni Romero, Gonzalo García Calderón Moreyra, César Guzmán Barrón Sobrevilla y Rigoberto Zúñiga Maraví.
El cónclave se desarrollará en el Centro Cultural de la PUCP ubicado en la Avenida Camino Real 1075, quinto piso, San Isidro. El ingreso es libre previa inscripción en https://goo.gl/forms/xA8cN1Jagf5zALRp1 o por correo electrónico: consensos@pucp.edu.pe.
Se espera un lleno de bandera porque es el primer evento sobre el nuevo Decreto Legislativo que se hace a los trece días de haberse publicado y con la intervención de destacados expertos, algunos de los cuales han sido consultados por las autoridades encargadas de su elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario