domingo, 22 de enero de 2017

Primer Curso APC 2017 sobre las modificaciones a la LCE

La Asociación Peruana de Consultoría anuncia para el miércoles 8 y jueves 9 de febrero su primer Curso APC 2017 que estará dedicado a las Modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado introducidas por el Decreto Legislativo 1341, aplicación en obras públicas – casos prácticos. El curso será dictado por nuestro editor Ricardo Gandolfo Cortés, experto en contratación pública, autor del proyecto de la primera LCE, catedrático de la maestría de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú, capacitador OSCE, director de la APC, gerente legal de CESEL. Conferencista, árbitro y consultor que ha sido contratado para realizar estudios, en representación del Perú, para el Acuerdo de Cartagena, el Japan Bank of International Cooperation (JBIC), la United States Agency for International Development (USAID) y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
Tendrá una participación especial en el curso Paco Toledo Yallico, Gerente Central de Desarrollo y Apoyo a la Gestión Pública de la Contraloría General de la República. Ingeniero Civil de profesión, con estudios en maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, ha participado con varias propuestas para la elaboración de las normas sobre Contratación Pública.
Es importante señalar que los planteamientos que formulen los asistentes serán incorporados en el conjunto de sugerencias que formule la Asociación Peruana de Consultoría al Poder Ejecutivo para ser consideradas en la adecuación del Reglamento de la LCE a los cambios producidos por el Decreto Legislativo 1341.
El evento se realizará en el Salón El Rosario del Hotel Atton, sito en Avenida Jorge Basadre 595, San Isidro, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas con un intermedio para los almuerzos y con dos refrigerios a media mañana y a media tarde que se servirán en el mismo local y están incluidos en la inscripción. El costo es de S/. 1600 por participante. Se ha considerado un 10% de descuento para los afiliados hábiles de la APC, para aquellas empresas o grupos que registren a más de tres asistentes y para todos aquellos que se inscriban hasta el 31 de enero de 2017. Los organizadores anuncian que se entregarán certificados a los participantes y que las vacantes son limitadas.
Mayores informes e inscripciones en el local de la APC, en Avenida Ricardo Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro. Teléfono 441 4182 o al correo electrónico administracion@apcperu.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario