domingo, 29 de enero de 2017

La próxima semana se dictará el curso APC sobre las modificaciones de la LCE

El primer Curso APC del año sobre las modificaciones introducidas en la Ley de Contrataciones del Estado será dictado por el abogado Ricardo Gandolfo Cortés el miércoles 8 y el jueves 9 de febrero, durante 16 horas. El ingeniero Paco Toledo Yallico, Gerente Central de Desarrollo y Apoyo a la Gestión Pública de la Contraloría General de la República tendrá una intervención especial en atención a su siempre activa participación en la elaboración de las normas sobre contrataciones gubernamentales.
Mucho interés ha despertado entre los especialistas en esta materia el anuncio de que los planteamientos que formulen los asistentes serán incorporados en el conjunto de sugerencias que la Asociación Peruana de Consultoría enviará al Poder Ejecutivo para ser consideradas en la adecuación del Reglamento de la LCE a los cambios producidos por el Decreto Legislativo 1341.
Nuestro editor, experto en contratación pública y autor del proyecto de la primera Ley 26850, catedrático de la maestría de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú así como capacitador reconocido por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, ha ofrecido adelantar a los asistentes los detalles de cada una de las modificaciones que el Decreto Legislativo 1341 ha incorporado y comentar con ellos las alternativas que tiene el Poder Ejecutivo para adecuar el Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo 350-2015-EF, a los nuevos cambios, en línea con el propósito que anima a todos para hacer más transparentes los procesos de selección y toda la ejecución de cada una de las prestaciones que se regulan bajo su imperio.
El evento se realizará en el Salón El Rosario del Hotel Atton, sito en Avenida Jorge Basadre 595, San Isidro, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas con un intermedio para los almuerzos y con dos refrigerios a media mañana y a media tarde que se servirán en el mismo local y están incluidos en la inscripción. El costo es de S/. 1600 por participante. Se ha considerado un 10% de descuento para los afiliados hábiles de la APC, para aquellas empresas o grupos que registren a más de tres asistentes y para todos aquellos que se inscriban hasta el 31 de enero de 2017. Los organizadores anuncian que se entregarán certificados a los participantes y que las vacantes son limitadas.
Mayores informes e inscripciones en el local de la APC, en Avenida Ricardo Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro. Teléfono 441 4182 o al correo electrónico administracion@apcperu.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario