domingo, 12 de julio de 2015

Se publicó el Proyecto de Reglamento de la LCE

El sábado 4 apareció en el diario oficial El Peruano la Resolución Ministerial 216-2015-EF/15 del día anterior con la que se dispuso la publicación en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas del proyecto de Reglamento de la Ley 30225 y su exposición de motivos, hasta por un plazo máximo de 15 días calendario para recoger las opiniones, comentarios y observaciones del público, las que deberán ser remitidas al correo electrónico compraspublicas@mef.gob.pe a cargo de la Dirección General de Asuntos de Economía Internacional, Competencia y Productividad.
El documento consta de 254 artículos, quince disposiciones complementarias finales, once disposiciones complementarias transitorias y un anexo de definiciones.
El asunto vuelve a la actualidad después de varios meses en que permaneció encarpetado.
Esta edición de PROPUESTA está dedicada a formular algunas sugerencias sobre el texto que se ha difundido. En simultáneo las estaremos haciendo llegar a la dirección señalada con el mejor ánimo de hacer honor a nuestro nombre. En las siguientes semanas continuaremos con la revisión del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario