domingo, 14 de agosto de 2011

Desayuno de Trabajo sobre arbitraje en la contratación pública

Participan los doctores Mariela Guerinoni,
Franz Kundmüller, Derik Latorre,
Ricardo Rodríguez y nuestro editor,
Ricardo Gandolfo


Este miércoles 17 de agosto a las 8 de la mañana se desarrollará la Primera Jornada Preparatoria del V Congreso Internacional de Arbitraje/Desayuno de Trabajo que organiza el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CARC-PUCP) y que tratará sobre el principio de Transparencia como mecanismo de control natural del Arbitraje en la Contratación Pública, tema que será presentado por nuestro editor, el Dr. Ricardo Gandolfo Cortés, conjuntamente con un selecto panel de comentaristas integrado por la Dra. Mariela Guerinoni Romero, el Dr. Franz Kundmüller Caminiti, el Dr. Derik Latorre Boza y el Dr. Ricardo Rodríguez Ardiles.

El evento se realizará en el Centro Empresarial Esquilache, sito en Calle Esquilache 371 (esquina con Avenida Camino Real), San Isidro.

El ingreso será libre previa inscripción al correo electrónico lreateg@pucp.edu.pe o a los teléfonos 6267454, 6267453, 6267421.

El Dr. César Guzmán-Barrón Sobrevilla, director del CARC-PUCP, informa que se intercambiarán ideas y opiniones que se incorporarán en la agenda del V Congreso Internacional de Arbitraje que organiza la Universidad Católica y que se celebrará en setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario