domingo, 22 de abril de 2018

Nuevo curso FIDIC dictará la APC


La Asociación Peruana de Consultoría, como parte de su programa de capacitación ha organizado, en coordinación con la Federación Internacional de Ingenieros Consultores, el dictado de un nuevo curso sobre los Nuevos Contratos FIDIC con el objeto de compartir con los asistentes información exclusiva sobre las actualizaciones aprobadas en 2017, que presentan numerosas modificaciones respecto de la edición de 1999 e incorpora nuevas normas.
La experiencia internacional ha demostrado que estos eventos son muy importantes para que profesionales de distintas disciplinas cuenten con una visión panorámica de las herramientas con las que pueden elevar la calidad en la gestión de los proyectos a su cargo.
Dictarán el curso los ingenieros Jorge Díaz Padilla, ex presidente de FIDIC, de nacionalidad mexicana, y Carlos López Avilés, reconocido árbitro, perito y consultor peruano conjuntamente con su compatriota Jaime Gray, abogado, socio fundador de NPG Abogados.
El curso se desarrollará en las instalaciones del Hotel Country Club los días lunes 7 y martes 8 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El costo de inscripción es de US 900 más IGV. Hay un descuento especial del 10% para grupos de tres o más personas. Mayores informes en la APC al teléfono 4414182 o al correo electrónico administración@apcperu.org.
A los asistentes se les proporcionará los nuevos libros FIDIC en versión digital, el certificado FIDIC que acredita su participación, un libro conmemorativo de los 50 años de la ingeniería de consulta en el Perú y una invitación para asistir al Simposium sobre Modalidades de Ejecución y Financiamiento de la Infraestructura en el Perú, América Latina y el Mundo así como a un cóctel de bienvenida en honor de las delegaciones que vienen a los cónclaves de FIDIC y de la Federación Panamericana de Consultores que se celebrarán a partir del 9 de mayo en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario