domingo, 16 de febrero de 2014

Reinscripción de suscriptores

DE LUNES A LUNES

El semanario electrónico PROPUESTA ingresará en breve a una nueva etapa empujado por su vertiginoso crecimiento, que nos honra pero al mismo tiempo nos compromete. Hace menos de un año, en junio del 2013, compartimos con nuestros lectores el hito de haber superado los 100 mil visitantes en nuestro blog en sólo cuatro años que entonces tenía esa plataforma a diferencia de la página web que se creó en el 2009 y del propio semanario que apareció en el 2001. Ahora cuando no ha transcurrido ni la cuarta parte de esos cuatro años, estamos por alcanzar los 150 mil visitantes, lo que significa que en 8 meses hemos captado el cincuenta por ciento de la lectoría que conseguimos en los primeros 48. A ese ritmo, nos esperan, sin duda, logros mayores para los que debemos estar preparados.
Una primera medida que hemos adoptado es la reinscripción de todos nuestros suscriptores a quienes les solicitamos que se limiten a devolver un mensaje al correo electrónico edicionespropuesta@gmail.com, indicando nombre y, si lo desean, lugar de trabajo, dirección, teléfonos y cargo que desempeñan, a efectos de depurar nuestra base de datos que está cargada con mucha información que ha ido cambiando y que impide que el desempeño de nuestros sistemas sea más ágil y a efectos también de asegurar el envío de nuestras ediciones sin costo alguno.
Una segunda medida que empezará en el corto plazo será la de abrir espacios para publicidad que de manera reiterada nos han solicitado varios suscriptores. Es un asunto que estamos estudiando detenidamente y que no queremos que altere nuestra esencia académica y profesional. Una tercera será la organización de cursos, seminarios y diplomados destinados a difundir la normativa sobre contratación pública, concesiones e inversiones en general así como a detectar los problemas que confronta y a sugerir las fórmulas para superarlos.
En la agenda de este año aparecen pues, como es fácil advertir, varias tareas que esperamos cumplir progresivamente  contando siempre con la valiosa colaboración de nuestros lectores y suscriptores, sin cuyo concurso ninguna de ellas se podría lograr.
EL EDITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario