domingo, 8 de diciembre de 2013

Masiva asistencia en el Congreso de Piura

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Piura el Primer Congreso Regional de Arbitraje destinado a evaluar la situación actual de los mecanismos de resolución de conflictos en la contratación pública. El evento fue organizado por el Consorcio ProJusticia que preside el doctor Javier Martín Salazar Soplapuco conjuntamente con el Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con los auspicios de la Cámara Peruana de la Construcción, la Universidad Nacional de Piura y el Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros del Perú.
Expusieron además del propio doctor Salazar, los doctores César Guzmán-Barrón Sobrevilla, Ricardo Rodríguez Ardiles, Mariela Guerinoni Romero, Alberto Rizo Patrón Carreño, Rigoberto Zúñiga Maraví y nuestro editor, Ricardo Gandolfo Cortés así como el ingeniero Carlos López Avilés.
El cónclave se desarrolló en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Piura el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre ante una concurrencia masiva que superó todas las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario