lunes, 6 de junio de 2016

Primer Curso APC despierta gran interés en sectores público y privado

El martes 14 y miércoles 15 se dictará en el Novotel de San Isidro, sito en Avenida Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro, el Primer Curso APC sobre la nueva Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aplicado a Obras Públicas, que ha despertado gran interés tanto el sector púbico como en el privado al punto que se convertirá en un escenario en el que convergerán representantes de uno y otro.
El curso será dictado por nuestro editor Ricardo Gandolfo Cortés, autor del proyecto de la primera Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, así denominada, que entró en vigencia en 1998 y que con algunos ajustes y modificaciones rige hasta ahora conservando sus principales instituciones como el arbitraje obligatorio para solucionar las controversias que se susciten entre entidades y contratistas, la unificación normativa que reunió en un solo dispositivo regulaciones dispersas, la unificación de varios consejos y tribunales administrativos en el original Consucode (hoy OSCE), entre otras.
En el desarrollo del curso tendrá una participación especial el ingeniero Paco Toledo Yallico, gerente central de Control de Inversiones de la Contraloría General de la República. Expondrá en detalle los alcances de la nueva Directiva 011-2016-CG/GPROD sobre Control Previo de las Prestaciones Adicionales de Obra que ha entrado en vigencia el 15 de mayo último.
El evento tendrá una duración de 16 horas efectivas, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas e incluye separatas, almuerzos y refrigerios. El costo es de S/. 1,600 incluido IGV. Hay un descuento de 10% para los miembros de la APC y para las empresas o grupos que registren tres o más asistentes. Estas promociones naturalmente no son acumulables. Se entregarán certificados a los participantes.
Mayores informes en la propia Asociación Peruana de Consultoría: Avenida Ricardo Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro, al teléfono 441 4182 o al correo electrónico administracion@apcperu.org. Atención: Ingeniera Irina Safra. Las vacantes son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario