domingo, 18 de mayo de 2014

La FEPAC se reúne esta semana en México

Esta semana en el Hotel Rosewood de la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato, se realizarán las reuniones de la Asamblea General correspondiente al año 2014 y del Consejo Directivo de la Federación Panamericana de Consultores (FEPAC), que preside el doctor Reyes Juárez de México. También se celebrará allí la XLVII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría de México y la XXXIV Asamblea General del Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico de la CNEC.
En la Asamblea General de la FEPAC, aparte de la aprobación del presupuesto de este año, de la revisión de poderes y demás cuestiones ordinarias, se procederá a la elección del presidente, vicepresidente y del consejo directivo en su conjunto para el período 2014-2016, en el que se estrenará un tesorero, incorporado en el nuevo Estatuto aprobado en la últimas reuniones celebradas en Lisboa, Portugal, en Barcelona, España, y en Cartagena, Colombia, el año pasado.
En el Consejo Directivo se expondrán los informes de las comisiones de APP´s a cargo de Henry Sánchez de Colombia, de Nuevos Mercados a cargo de Luis Villaroya de España, de Fortalecimiento a cargo de Henrique DAragao de Brasil y sobre el establecimiento de la Secretaría General en Lima a cargo de Luis Vera de Perú y de la Secretaria General, doctora Valeria Leveratto. Cada delegación presentará un reporte sobre la situación de la consultoría en sus respectivos países. Nuestro editor expondrá sobre diversos aspectos relativos a la situación legal del gremio y a los problemas que afectan a la actividad en el continente.
La delegación peruana estará integrada Luis Vera Barandiarán, Lindbergh Meza Cárdenas y nuestro editor Ricardo Gandolfo Cortés, presidente, past presidente y director de la Asociación Peruana de Consultoría, respectivamente.
San Miguel de Allende se encuentra a mil 910 metros sobre el nivel del mar, a 274 kilómetros de México DF, a 97 kilómetros de la ciudad de Guanajuato y a 157 kilómetros de León. Es parte de la macro región del Bajío. El 7 de julio de 2008 fue reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad . La distinción se otorgó por su importancia en la lucha por la independencia mexicana y por su aporte cultural y arquitectónico al barroco. Se le dio el título de Villa Protectora de San Miguel el Grande y Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco. De acuerdo a la vigésimo sexta edición de los Readers' Choice Awards realizados el 13 de octubre de 2013 y promocionados por la revista Condé Nast Traveler, San Miguel de Allende es considerada como la mejor ciudad turística del mundo. Nuestro editor se ha comprometido a verificarlo personalmente y a confirmarlo en su próximo despacho desde México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario