domingo, 2 de julio de 2017

Ley de Contrataciones del Estado en debate

La Asociación Peruana de Consultoría ha organizado para el jueves 13 de julio a las 8 de la mañana un Desayuno de Trabajo sobre las últimas modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento en el que participarán los ingenieros Carlos López Avilés, Néstor Huamán Guerrero, las abogadas Lourdes Flores Nano y Mariela Guerinoni Romero conjuntamente con sus colegas Gonzalo García Calderón y Ricardo Rodríguez Ardiles. También intervendrá el ingeniero Rubén Gómez Sánchez Soto, jefe de la Oficina de Infraestructura del Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos 2019, quien hará una presentación especial del portafolio a su cargo. Dirigirá y presentará el evento, nuestro editor, Ricardo Gandolfo Cortés, experto en la materia. La inauguración estará a cargo del ingeniero Jorge Peñaranda Castañeda, presidente de la APC.
El evento de desarrollará en el Hotel Country Club de San Isidro y las inscripciones se reciben en las oficinas de la Asociación, a través del correo electrónico administracion@apcperu.org o llamando al teléfono 441 4182 a la atención de la Ing. Irina Safra.
El costo es de US 130, incluido IGV, por participante. Los afiliados a la APC y los grupos de tres o más asistentes pagarán US 117, incluido IGV. Esta tarifa promocional también se aplicará a los lectores de PROPUESTA. Se otorgarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario