domingo, 9 de julio de 2017

Este jueves es el Desayuno de Trabajo de la APC

Todavía quedan vacantes

Gran acogida ha despertado el Desayuno de Trabajo organizado por la Asociación Peruana de Consultoría para este jueves 13 desde las 8 de la mañana sobre las últimas modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento y sobre la preparación de los Juegos Panamericanos 2019. En el evento participarán los ingenieros Carlos López Avilés y Néstor Huamán Guerrero, las abogadas Lourdes Flores Nano y Mariela Guerinoni Romero conjuntamente con sus colegas Gonzalo García Calderón y Ricardo Rodríguez Ardiles.

Para la primera parte del evento se han programado dos mesas. La primera abordará las modificaciones a la Ley y al Reglamento en materia de procedimientos de selección y ejecución contractual con énfasis en el rechazo de ofertas, infracciones y sanciones; gestión de riesgos; y problemática en obras.

La segunda tratará sobre las modificaciones a la Ley y al Reglamento en materia de solución de controversias incidiendo en la supuesta dicotomía entre arbitraje institucional y arbitraje ad hoc; el nuevo enfoque de la conciliación; y el recurso de anulación del laudo.

Al término de cada mesa habrá un espacio para la intervención de los asistentes y para intercambiar opiniones con los expositores.

En la parte relativa a los Juegos Panamericanos intervendrá el ingeniero Rubén Gómez Sánchez Soto, jefe de la Oficina de Infraestructura del Proyecto Especial, quien hará una presentación del portafolio a su cargo.

Dirigirá el cónclave nuestro editor, Ricardo Gandolfo Cortés, experto en contratación pública, quien hará un resumen de las materias que se abordarán en cada secuencia.

El evento de desarrollará en el Hotel Country Club de San Isidro y las inscripciones se reciben en las oficinas de la Asociación, a través del correo electrónico administracion@apcperu.org o llamando al teléfono 441 4182 a la atención de la Ing. Irina Safra.

El costo es de US 130, incluido IGV, por participante. Los afiliados a la APC y los grupos de tres o más asistentes pagarán US 117, incluido IGV. Esta tarifa promocional también se aplicará a los lectores de PROPUESTA. Se otorgarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario