domingo, 27 de febrero de 2011

Nueva presidenta del Tribunal de Contrataciones

El Tribunal de Contrataciones del Estado informa que la Dra. Mónica Yadira Yaya Luyo ha sido elegida presidenta de ese organismo y presidenta de su Segunda Sala, de la que se retiró el Dr. Carlos Salazar Romero para acceder a la presidencia ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

El Tribunal reporta que la Primera Sala está presidida por Carlos Navas Rondón e integrada por Janette Ramírez Maynetto y Ada Basulto Liewald. A la Segunda Sala le falta un vocal. Está conformada por Mónica Yaya, que la preside como queda dicho, y por Carlos Fonseca Olivera. A la Tercera Sala también le falta un vocal. Está presidida por Patricia Seminario Zavala e integrada por el momento sólo por Wina Isasi Berrospi. La Cuarta Sala está conformada por Jorge Silva Dávila, que la preside, y por Martín Zumaeta Gudichi y Dammar Salazar Díaz.

En tanto no se cubran las dos vacantes existentes en la Segunda y en la Tercera Sala los vocales de las otras salas colaborarán haciendo quórum según el acuerdo adoptado para estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario