domingo, 13 de agosto de 2017

Curso APC sobre planificación y gestión de riesgos en proyectos de construcción


La Asociación Peruana de Consultoría y la empresa LLV Consultores han organizado un curso de Planificación y Gestión de Riesgos en Proyectos de Construcción que será dictado por los ingenieros Carlos López Avilés, José Contreras y León López Avilés, el lunes 28 y el martes 29 de agosto, de 9 am. a 6 pm., en las instalaciones del Hotel Four Points by Sheraton, ubicado en Alcanfores 290, Miraflores.

La gestión de riesgos se ha convertido en un tema fundamental en la planificación, ejecución y control de proyectos de construcción pues recoge la incertidumbre e identifica lo que podría ocurrir y la manera de hacerle frente, tanto en materia de plazo como de presupuesto, para cubrir situaciones previsibles o no, según refieren los auspiciadores de este evento.

En el curso se pasará revista a los aspectos normativos vigentes del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aspectos sustanciales de la planificación de proyectos, fundamentos de la gestión de riesgos, análisis cualitativo y cuantitativo de riesgos y talleres de aplicación de conceptos.

El evento está dirigido a los profesionales que prestan servicios en empresas públicas y privadas que ejecutan proyectos, a consultores de obra encargados de la elaboración de expedientes técnicos, empresas supervisoras que se ocupan de verificar la construcción de diversas edificaciones, empresas contratistas y entidades del Estado que desarrollan proyectos de infraestructura.

El curso pretende difundir entre los participantes los principios sobre los que descansa la gestión de riesgos y mostrar de manera práctica la forma en que se aplica y se adecúa a la normativa vigente, a la Ley de Contrataciones del Estado, a su Reglamento y a las directivas y formatos aprobados por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

El evento tiene un costo de S/ 1,500.00. Habrá un descuento del diez por ciento para quienes se inscriban antes del 15 de agosto y para aquellos que registren a tres o más asistentes. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Asociación Peruana de Consultoría, en Avenida Rivera Navarrete 762, piso 11, San Isidro, llamando al teléfono 441 4182, escribiendo al correo electrónico administración@apcperu.org o visitando la página web http://www.apcperu.org.

Los promotores del curso informan que se entregarán certificados a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario